lunes, 2 de junio de 2014

Angelina Jolie y su estilo gótico-punk en el estreno de Maléfica



Angelina Jolie vuelve a la gran pantalla para protagonizar uno de los papeles que, según sus propias palabras, ha sido muy ansiado, el de Maléfica, la malvada villana de la Bella Durmiente. La guapa actriz está de promoción por buena parte del mundo y allá por donde va, da muestras de su peculiar belleza y elegancia.

Su última aparición fue para el estreno mundial de la película en Los Ángeles, donde apareció de la mano de Brad Pitt, vestida de Versace. Tanto los complementos como el vestido no dejaron indiferentes a nadie. Toda la estética, de inspiración gótico-punk, fueron todo un homenaje en versión moderna al personaje que ella misma interpreta. Así, vemos a una Jolie muy enfundada en pulseras al más puro estilo punk y un pendiente con forma de pincho.


Para la ocasión, eligió un maquillaje discreto, para no quitar protagonismo al vestido y complementos y una coleta recogida con un mechón de su propio pelo.

Además de con su look, Angelina puede estar más que satisfecha con el resultado que está teniendo Maléfica en cines de todo el mundo. Y es que, las previsiones apuntan a que esta película podría lograr los 200 millones de dólares en su paso por las salas de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario